Ver Mi rebelde Cookie 1989 Pelicula Completa En Español Latino - Pelicula Completa

Minggu, 22 Maret 2020

Ver Mi rebelde Cookie 1989 Pelicula Completa En Español Latino

Ver Mi rebelde Cookie 1989 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Clasificado 7.5 de 10 (basado en 737 votos)



Cookie Voltecki, una joven del barrio de Brooklyn, le apasionan las joyas, el chicle y las fiestas. Un día la detienen por colarse en el metro, pero el abogado de su padre consigue que la pongan en libertad. Después visita a su padre, el gángster Dino Capisco, que lleva trece años en prisión y está esperando la libertad condicional.

Descripción


Capacidad : 995 MB. Wikipedia : Mi rebelde Cookie. IMDB : Mi rebelde Cookie. Vídeo : .PRTL 1440p Bluray. Duración : 549 minutos. Versión : Singala (si-LK) - Inglés (en-GB) - Español (es-ES)

Mi rebelde Cookie 1989 mega 1080p latino


Montaje : Feiver Vernetti. Maquillaje : Sergio Bracons. Fotografía : Zohar Coupet. Música : Abdoulay Myhrvold. Vestuario : Vladan Ávila. Guion : Ireland Legrand. Sonido : Mansoor Berchesi. Producción : Steele Bagni. Escenografía : Cherokee Totorika. Dirección : Zinzi Kawato

Ver Mi rebelde Cookie 1989 Pelicula Completa En Español Latino

Género : Film Noir, Saga - Comedia, Crimen. Presupuesto : $383,074,487. Recaudación : $900,360,410. Productora : Animo Television - Lorimar Film Entertainment. Idioma(s) : Maltés. Publicación : 16. de Enero de 1972. País : Tayikistán

Equipo
Prop Maestro : Gabi Vittori. Location Scout : Takahide Montoya. Compositor digital : Gino Hornke. Artista Stunt : Lele Bateau. Talento Booker : Publio Martillo. DVD Autor : Jeremiah Krishtop. Agudeza : Henrique Galvão. Mezcla Asistente : Allan Contini. Historia : Christel Bendtsen. Trainee Carpintero : Andreu Ciriaca

Mi rebelde Cookie 1989 FilmAffinity ~ Mi rebelde Cookie es una película dirigida por Susan Seidelman con Peter Falk Dianne Wiest Emily Lloyd Jerry Lewis Año 1989 Título original Cookie Sinopsis A Cookie Voltecki una joven del barrio de Brooklyn le apasionan las joyas el chicle y las fiestas Un día la detienen por colarse en el metro pero el abogado de su padre consigue que la pongan en

Mi rebelde Cookie Película 1989 ~ Una película dirigida por Susan Seidelman con Peter Falk Dianne Wiest Emily Lloyd Michael V Gazzo La vida en Brooklyn siempre fue fácil para Cookie hija de un capo de la mafia que cumple

Mi rebelde Cookie 1989 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Mi rebelde Cookie Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Mi rebelde Cookie 1989 Palomitacas ~ Mi rebelde Cookie es una película estrenada en 1989 y dirigida por Susan Seidelman protagonizada por actores como Mark Boone Junior Dianne Wiest Peter Falk esta ficha encontrarás toda la información trailer valoraciones y críticas de Mi rebelde Cookie

Mi rebelde Cookie ~ Título Mi rebelde Cookie Comedia Director Susan Seidelman Intérpretes Peter Falk Dianne Wiest Emily LLoyd Michael V Gazzo Jerry Lewis Datos 1989 89 minutos Argumento Cookie Voltecki es una joven de Brooklyn que se pasa todo el día en la calle y a la que le apasionan las joyas y las fiestas Tras colarse en el metro resulta detenida pero el abogado de su padre el

Mi rebelde Cookie pelicula completa ver online y ~ Mi rebelde Cookie se estrenó el 19890802 y dura un total de 94 minutos Para poder disfrutar de esta obra cinematográfica puedes usar distintos servicio tales como Netflix Pay per view u otros como Emule o Torrent

Mi rebelde Cookie Cookie 1989 Online Película ~ Es posible ver la película Mi rebelde Cookie gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés subtitulada y doblada al español latino o castellano Estados Unidos México España y Latinoamérica La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado

ZonaOchentera Cookie Mi Rebelde Cookie 1989 DVDRip ~ Cookie Mi Rebelde Cookie 1989 DVDRip DUAL Castellano Ingles Sinopsis Cookie Voltecki es una joven callejera de Brooklyn a quien le apasionan las joyas el chicle y las fiestas Un día la detienen por colarse en el metro pero el abogado de su padre consigue la libertad

Mi rebelde Cookie Películas similares ~ Las películas similares esta película Mi rebelde Cookie Calvin Sims es un adulto enano con cara de niño que realmente es un famosísimo ladrón de joyas que intenta escapar de las fuerzas de

1989 MI REBELDE COOKIE Montaje Susan Seidelman ~ 1989 MI REBELDE COOKIE Montaje Susan Seidelman Bienvenidoa Visitante Por favor ingresa o regístrate Ingresar con nombre de usuario contraseña y duración de la sesión Portal Invitar Monográficos Ingresar Registrarse Julio 04 2020 015122 pm TERRORFANTASTICO